Se desconoce la causa que provocó volcadura
Se desconoce la causa que provocó volcadura

Foto: Heriberto Paredes

Por redacción

CdMx. 14/02/18 (Surco Informativo). Aún se desconocen las causas que provocaron que la Van Nissan CZV 1914 saliera del camino y terminara volteada al transitar por la carretera federa 1, en el tramo entre San Ignacio y Vizcaino en Baja California Sur. En el accidente falleció una integrante de la red de apoyo en la entidad; el Concejal Francisco Grado se encuentra grave de salud, además se reportan otros lesionados.

La vocera del Concejo Indígena de Gobierno, María de Jesús Patricio Martínez fue trasladada a un hospital para recibir atención médica junto a sus acompañantes. Marichuy se encuentra estable en la Unidad Médica 19 del IMSS de la comunidad Villa Alberto Andrés Alvarado, según informes del semanario Proceso.

Aunque la especulación sobre si fue un accidente natural o provocado crece a través de redes sociales, el Congreso Nacional Indígena ha pedido estar atentos a la información que vayan generando a través de sus redes sociales, también ha hecho la petición de no circular las fotos del accidente por respeto a la familia de “Eloiza” a quien se identifica como la persona fallecida en el lugar.

Temas